domingo, 12 de octubre de 2008

LAS CAJAS FUERTES SIN HOMOLOGAR SON LATAS DE SARDINAS


Los ladrones lograron sustraer 6.000 euros de la caja fuerte ARFE (no tenia certificado de holomologacion) del concesionario de coches ‘Celanova motor’, situado en el parque empresarial celanovés. El robo fue perpetrado en la madrugada y los autores cortaron una puerta con una rebarbadora y rompieron varios cristales.
Una vez en el interior, fueron a buscar el dinero la caja fuerte, que también fue cortada como una lata de sardinas ver foto , además de poner patas arriba las instalaciones. Los ladrones abrieron la caja fuerte por la parte superior; los daños fueron numerosos.
Seis mil euros. Este es el botín que se llevaron los ladrones en la madrugada del concesonario de coches y taller mecánico ‘Celanova motor’, situado en el parque empresarial de la villa de San Rosendo.
También rompieron varios cristales y, una vez en la parte destinada a oficinas, fueron directamente a la caja fuerte, que dejaron totalmente destrozada. ‘En el interior había alrededor de 6.000 euros. Aún estamos haciendo recuento de todo lo que se llevaron’, añadía el industrial.
El dinero no les debió parecer suficiente y comenzaron a bus car más por todo el concesionario e incluso en los cuadros de herramientas para arreglar los vehículos, en las piezas de recambio y el lugar destinado a guardar las llaves de los coches que están a la venta y en reparación. ‘Coches no se llevaron. De momento no notamos la falta de ninguno.

No hay comentarios: