jueves, 16 de abril de 2009






Un supermercado de Almussafes ha sido víctima de dos atracos en menos de una semana. Cuatro hombres armados y con la cara cubierta con un pasamontañas irrumpieron en este comercio el pasado viernes y a punta de pistola se llevaron el dinero de las cajas registradoras.


Apenas cuatro días después, el martes de esta semana, estos mismos atracadores sustrajeron 8.500 euros en este mismo supermercado tras desvalijar la caja fuerte.El primero de los atracos se produjo a las cinco de la tarde del pasado 23 de enero.


Cuatro hombres, al parecer españoles -por su perfecto acento-, entraron en un supermercado situado en la avenida Llauradors de Almussafes. Tras intimidar a las dependientas con una pistola (se desconoce si era simulada), los encapuchados se llevaron el dinero recaudado en las cajas registradoras.


Tan sólo cuatro días después, no contentos con el botín obtenido, los mismos asaltantes llevaron a cabo otro robo en este mismo comercio. Los ladrones, ocultos en el garaje, esperaron la llegada de las trabajadoras a las siete de la mañana y, una vez desconectada la alarma, accedieron por el falso techo hasta el lugar donde estaba la caja fuerte. Cuando éstas abrieron la caja, las amenazaron con un cuchillo y se llevaron los 8.500 euros que había dentro.


J.M. Almagro de la empresa http://www.minipol.net/ aconseja a los supermercados tomen las mismas medidas que las entidades bancarias, cajas fuertes con buzon y apertura retardada porque las cajas registradoras no solo de los supermercado tambien de gasolineras, farmacias, comercios etc. son blanco de los atracadores.



No hay comentarios: