martes, 27 de mayo de 2008

LAS CAJAS SEGURIDAD ANTIATRACO GESTION EFECTIVO DISMINUYE EL 100 POR CIENTO DE LOS ATRACOS


Las cajas seguridad antiatraco para gestion de efectivo son principal medio para guardar el dinero de miles de establecimientos que temen a la delincuencia. Con el paso de los años estos aparatos se han perfeccionado para hacer más difícil su apertura y disminuir los atracos ( de menos de cinco minutos) a bancos y comercios .
Estas cajas están diseñadas para abrir en un lapso de quince minutos, provocando que el delincuente se desespere y opte por retirarse del lugar debido a que puede ser detenido por la policía.




En los años setentas y ochentas, se multiplicaron los asaltos a bancos, tiendas de autoservicio, joyerías y gasolineras debido a que era muy fácil que personal del banco abriera la caja fuerte.
“Con la invención de la Caja seguridad antiatraco para gestion de efectivo el delincuente ya no puede realizar atracos, ya que se alargó el tiempo de espera para abrir la caja”.
Para disuadir a la delincuencia, los establecimientos colocan un letrero que dice: “Esta caja fuerte se abre por tiempo”, por lo que el delincuente sabe que el asalto tendrá complicaciones por lo que optan por otros establecimientos que carecen de cajas fuertes y están más expuestos a la delincuencia.



No hay comentarios: