miércoles, 28 de enero de 2009

LOS LADRONES TARDARON EN ABRIR 2 CAJAS FUERTES MENOS QUE 2 LATAS DE SARDINAS

LOS LADRONES ABREN EN UN SUPERMERCADO CAJAS FUERTES DE DOS EN DOS COMO LATAS DE SARDINAS

El supermercado que la firma Covirán tiene en la Calle Joaquín Alcalde, de Navalmoral, ha sufrido un robo en el que los ladrones desvalijaron el interior de las cajas fuertes y las cajas registradoras del local.



El suceso, según informaron responsables del establecimiento, se produjo durante la madrugada ya que fue al abrir ayer cuando se comprobó que dos cajas fuertes y tres cajas registradoras habían sido forzadas y que en las mismas no quedaba dinero, aunque no se precisa la cifra desaparecida.



Los ladrones forzaron la puerta trasera del supermercado y accedieron a su interior, tras lo que se dirigieron directamente a las cajas que pudieran contener dinero sin causar desperfectos en el resto del local y sin que se hayan echado en falta, en principio, productos situados en los estantes. La Guardia Civil y la policía local se personaron en el lugar y la Guardia Civil investiga los hechos.

JM.ALMAGRO experto en cajas fuertes de la firma www.minipol.net indica que la mayoria de los supermercados y tiendas tienen cajas fuertes de un grado de seguridad muy bajo de procedencia China o Asiatica, pueden abrirse la mayoria en menos de dos minutos por lo tanto en este supermercado no tardaron más de diez minutos en abrir las 2 cajas fuertes y 3 cajas rejistradoras a veces tardariamos abrir más 5 latas de sardinas que 2 cajas fuertes


No hay comentarios: